y fin …

Ha sido un verdadero placer compartir durante este lustro los caminos, trochas, senderos y piedras por los que entrenamos casi a diario. Ha sido un placer compartir la pasión por una disciplina que consideramos parte del eje de nuestras vidas.

Trail Batalla de Alarcos

Trail Batalla de Alarcos

Y como es posible mantener en pasado lo que un día fue presente, podemos asegurar que a partir de 2017:

no habrá arcos de salida, ni jueces que revisen material obligatorio, ni fuegos artificiales con la llegada de los primeros, tampoco habrá avituallamientos de la organización puesto que ésta, en sí, nunca existió. Todo lo que pudiera estar en nuestras manos fue fruto de la amistad. Un grupo de amigos quisimos dar a conocer, aquí, más cerca de casa imposible, los caminos por los que entrenamos, donde nacían gran parte de nuestras ilusiones y que nos llevan más lejos que cualquier otra prueba, los sueños.

16 pensamientos en “y fin …

    • Aunque Iván tendrá todo previsto, no hace falta que te diga que CxC está para lo que necesites! A ver si es verdad que te animas! Un abrazo, Santi!

      • Ayer Iván me lo contó con más detalle y visto que ser un manta como yo puntúa lo mismo me animo, pero tengo que ver que no coincida con un viaje que tengo para esas mismas fechas fuera de la península.

        Me gustaría ir y de paso conocer a la tropa de CxC, eso si que sería aprovechar el día.

  1. Si resta puntos… Me apunto, no sea que vaya a llegar yo sobrao al UTMB ese…
    Por cierto, Iván, aparcamos definitivamente los 101 de Ronda para acudir al Ultra del año, al acabose del trail, al evento manchegurrio-pobleteño más esperado, al novamás del carrerismo campestre… al ya muy famoso TRAIL BATALLA DE ALARCOS (TBA). Cómo íbamos a faltar nosotros??!!!

  2. ¿Cazadores? Mira que tiran a bulto y la líamos. Especialmente si vamos en manada.

    ¿Propiedades privadas? ¿Cercas, vallas, servidumbres de paso que se pasan por el forro?

    Volcanes: ¿extintos? Que se nos queman las vibram.

    Batalla: no me ha quedado claro si formamos dos grupos y nos fostiamos sin consideración, o nos pones un pogüerpoin y hay que tomar apuntes, o qué.

    Moooola.

  3. Me pido moro para la batalla ¿Tendremos donde planta la tienda de campaña? Presupongo que habrá cañas y tapillas por CR

  4. Pues muchas gracias por organizar experiencias así.

    Intentaré ser capaz de correr todos esos km, y sino pues andar y correr, y sino pues algún atajo habrá por esa zona, que nunca he corrido ni andado tanto.

    Un saludo.

    Raúl.

    • Pues Raúl, no tengas miedo.
      Tampoco te preocupe el intentar ser capaz de correr todos esos kilómetros, habrá bajada de pantalones hacia el k25 ;-), lo verdaderamente importante es tener ganas de encontrar buena gente y compartir con ellos kms y charla.

      • Así es. Seguiré pasando por aquí para ver como avanzan los acontecimientos y no perderme ni dejar que pase el día. Muchas gracias de nuevo por la iniciativa.

        Un saludo.

        Raúl.

  5. Joer salimos de cuentas pal 4 de abril. Vamos a ver como se da la cosa. Aun no descarto nada,pero me encantaria volver por el buen rollo que se vio en la primera ediccion.

    • Por supuesto Victor. Sin ningún problema. Con estar en el lugar indicado en fecha y hora indicadas es suficiente. Es recomendable leer todas las páginas del blog 🙂

  6. Hola de nuevo,
    yo no tengo GPS y ahora tampoco tengo smartphone porque lo he perdido esta misma semana, ¿es imprescindible seguir los tracks para no perderse en la ruta?, lo digo porque no conozco nada esa zona, me gustaría hacer la ruta completa pero mi único miedo es no poder seguir bien el recorrido si voy solo. Gracias, perdona las molestias. Un saludo.

    • No es imprescindible seguir los tracks pero puede ayudar a no perderse en caso de quedarse solo, que dicho sea de paso es lo que no queremos. Todo el mundo debería ir acompañado en cualquier tramo por si hubiera algún problema.

      salu2

Responder

