2015

Cuando en mayo de 2012 nos pusimos en marcha con el fin de evitarnos hacer kilómetros en coche para participar en un maratón de montaña, no pensábamos que en nuestra cuarta edición estaríamos hablando que el TBA formaría parte del Circuito Trail Series de Ciudad Real. Una serie de pruebas de la provincia nos hemos puesto manos a la obra con el fin de encauzar y dotar de cierto sentido, a la corriente que ahora impera en esto de calzarse las zapatillas y subir pulsaciones: correr por el monte.

Con este giro nos vemos obligados a tomar algunas medidas que irán en beneficio de los que se quieran acercar a correr nuestro TBA. Nos hacemos valedores de algunas de las premisas del Circuito y damos un paso al frente para no darle la espalda. No dejará de ser un entrenamiento visible, una carrera de amigos donde lo menos importante es la clasificación final pero hoy añadimos a nuestro TBA cosas que antes no tenía: permisos de paso por las propiedades públicas que atravesaremos o seguros de responsabilidad civil y de accidentes para que los participantes acudan sin el miedo a qué podrá pasar, etc…

En estos días que faltan vamos a ir desgranando las novedades, que sí, se van a producir pero de momento este año volvemos a ofrecer de nuevo dos distancias, 27k y 52k, y entre los participantes de ambas admitiremos un máximo de 200 personas. Podemos confirmar el formulario de inscripción y el precio de nuestro TBA, 5€ que darán derecho a: pasos solicitados por el Club en zonas de uso público (informe favorable VVPP y Informe favorable MUP), seguros suscritos (Responsabilidad Civil y Accidentes), avituallamientos (kms 13, 27, 39 y meta), traslado en autobús de vuelta a Poblete a las personas que hagan el circuito propuesto de 27 kilómetros o se retiren en ese punto, servicio médico (en caso de urgencia y necesidad), comida post-carrera.

TBA en los Trail Bites de Territorio Trail:

Circuito 2015

recorrido

Formulario de inscripción:

 

La organización de la prueba Zenagas Trail y de la Mineros Trail nos ceden dos dorsales para sortear entre los asistentes a nuestra carrera, así como el Maratón de Montaña Fuencaliente nos cede un dorsal. Sólo podemos desde aquí agradecer el detalle que han tenido con nosotros y desearles la mejor de las suertes en sus pruebas.

Fuencaliente

TSCR

Anuncios

10 pensamientos en “2015

  1. Ha sido una edición fantástica: de organización, recorrido, clima, paisajes, autobús de vuelta, duchas, gastronomía… hemos disfrutado mucho, gracias a todos los que habéis estado dándolo todo para que salga bien, ya estamos pensando en la quinta edición, por mi parte intentaré llegar mejor preparado para ver si no se me atraganta la subidita a las antenas, yo creo que si entreno en las Torres Gemelas 😉

    Gracias de verdad, la carrera esa de Puertollano, la Zenagas Trail…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s